¿Quién puede soltar la Chiva que Amarró el PLD en la JCE?

1
98

EDITORIAL

El presidente dominicano Luis Abinader Corona, volvió reciente  a hacer popular la vieja frase ¨botín de guerra¨, cuando advirtió a los miembros del PRM, que el erario público no era un botín, para la repartición, pero por cierto, y hablando de botín, en eso se ha convertido la Junta Central Electoral (JCE), con un grupo de candidatos a los cuales se le ha abierto el interés y deseo de ¨servir al pueblo¨ no en un  ayuntamiento ayudando a recoger basura, sino a través de ese órgano electoral que ahora manejará más de 8 mil millones de pesos !así cualquiera sirve y se sacrifica!

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se opone de manera particular a la llegada a la JCE, del actual magistrado Román jaques, porque este no se prestó a joder al pueblo dominicano, con las trampas del PLD y actuó junto con los demás miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE), de manera eficiente, justa, equilibrada, acelerada, sin mora electoral y apegado sobre todo a los principios divinos que son los que le guían, y hombres así en el marco ético degradado del PLD no son bienvenidos, porque no pertenecen a la sobra oscura que cubre todo ese partido político y a la mayoría de sus dirigentes, empezando por su ex presidente Danilo Medina Sánchez, contra el cual el pueblo espera justicia.

Román jaqués, Ramón Arístides Madera y  Jaime Francisco Rodríguez y  Eddy Olivares, son reservas morales que hay que aprovechar, sin hacerle caso a las voces agoreras, que cusan sin pensar y que desean regresar la nación a la época más obscura y tramposa, lo que en definitiva deja saber que aunque el PLD, ahora es oposición, sus planteamientos no tiene ningún valor, porque son planteamientos  de simple imputados que en los próximos días han de rendir cuentas claras en los tribunales  penales dominicano, como debió de ser.  

Lo cierto es, que en la JCE, el PLD amarró una chiva que es viejísima, a través de sus secuaces, que ahora quien habla de ellos y sus acciones los difama, no han sido sometidos, aunque se robaron las elecciones mediante escáneres dañados y alterando el centro de cómputo, que provocó casi una guerra en la República Dominicana.

Diariodespertar.com, entiende que llegó la hora de soltar la chiva que el PLD, amarró en la JCE por más de 20 años, esa chiva que está sumamente vieja, obsoleta y por su vejez, llena de trampas y malas costumbres. Pide a la comisión del Senado no tomar en cuenta lo que diga el PLD, pues sus insinuaciones y propuesta, son simple dardos envenenados para dejar la chiva amarrada por lo menos 10 años más. Solicita tomar en cuenta a los propuestos Román jaqués, Ramón Arístides Madera y  Jaime Francisco Rodríguez y  Eddy Olivares, pues al parecer son los que tienen más vocación de verdadero servicio y coraje para romper el lazo y soltar la chiva, vieja, mañosa y tramposa propiedad del PLD y mandársela para su chiquero.  

1 COMENTARIO

  1. Profesor Al analizar el la Editorial del Diario despertar.com de todos los que está pasando en el ámbito político de nuestro país y hasta frases populares tienen yo pienso que ya ellos deben dejar el pasado atrás y preocuparse por el presente. También creo que ellos deben de ponerse a trabajar para que no le suceda lo mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here