Que siga la Estabilidad del Colegio de Notarios

0
194

EDITORIAL

El Colegio de Notarios de la República Dominicana, es una de las instituciones gremiales que ha permanecido más estable en los últimos años, porque su último presidente el Dr. Pedro Rodríguez, ha sido muy prudente en la dirección de ese gremio, protegiendo los notarios, embelleciendo y construyendo casa propia para la  buena imagen de los notarios y en definitiva  llevándolo al éxito rotundo y  a la transparencia total, a diferencia del derrumbe que manifiesta el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), donde predomina el irrespeto a los abogados, la tiranía, la dictadura  y la ausencia total de transparencia y rendición de cuentas.   

Luego de un trabajo como el que realizo el Dr. Pedro Rodríguez, hay que hacer todo lo posible para que permanezca y que ni siquiera por asomo lleguen a dirigir las riendas del gremio notarial el grupo ligado a la dictadura y la falta de transparencia.

La Dra. Laura Sánchez, desde su función secretarial, fue parte del  éxito que  ahora exhibe el Colegio de Notarios y seguirá siéndolo, pues el día 31 de octubre del 2020, todos los notarios de manera masiva, acudirán a las urnas a votar por su sola opción, dejando a un lado a todos aquellos que piensan que dirigir un gremio es tan sencillo, como prometer simples palabras vacías y se ensueño, olvidando la expresión ¨caminantes no hay caminos se hace caminos al andar¨. 

Movimientos tan importantes como Moreca-Notarios, desde ya han brindado su apoyo a la Dra. Laura Sánchez, así como un grupo de movimientos que sin duda ninguna, terminarán junto con Laura, alzándose con el triunfo mucho a poco y eso está casi por verse.

Diariodespertar.com, anima a los notarios públicos de la República Dominicana, a ejercer su voto temprano y con precisión el día 31 de octubre del 2020, y al ejercer este derecho les recuerda tomar en cuenta la estabilidad de los notarios dominicanos, la cual se encarna en la persona de la también notario público Dra. Laura Sánchez, quien ganará con un margen argado y con una diferencia de votos, tan abismal, que no habrá derecho a la réplica o a decir yo no lo sabía, pues como ya se ha dicho ¨guerra avisada no mata soldados¨.