Putin sabe dónde dice peligro, no hay que temerle

0
263

 Las poblaciones del mundo están nerviosas creyendo que Vladimir Vich Putin le meterá miedo, pero no deben temer, Putin es un débil hombre y su país Rusia apenas tiene una pequeña diferencia con Ucrania, Rusia tiene 828 mil soldados activos y Ucrania 275 mil, Rusia tiene 450 mil en reservas ucrania tiene 275 mil en reservas, así que, entre Estados Unidos y Rusia, Estados Unidos con sus reservas alcanza los dos millones de soldados, Rusia solo un millón doscientos.

Ucrania tiene 43.745.640 millones de habitantes y Rusia 141 millones según el último censo del 2021, por eso Estados Unidos ha dejado a Rusia que solo peleé con Ucrania, donde su población completa esta en la calle en guerra frente a un pequeño grupo de Rusia, y en tan solo una semana de guerra ya Rusia tiene una baja militar de más de 10 mil soldados fallecidos en el combate. 

Los rusos son gentes muy inteligentes y de ellos no hay que tener miedo, porque a diario se manifiestan mas de 20 mil personas en las calles rusas en contra de la guerra, pero Putin los apresa y prohibió en la televisión rusa que se publiquen la verdad de la guerra.

En la actualidad una guerra entre Rusia y occidente no duraría en la entrada una semana, pues Rusia caería en los primero días, ya que se trata de más de 20 millones de soldados contra tan solo 800 mil, y sobre las armas, esas que se denominan de destrucción masiva, antes de que esto suceda explotan a Putin sin que pueda respirar y se comen su gobierno, dominando Occidente al gobierno ruso, no al pueblo ruso en tan solo horas o días, así que las expresiones de Putin solo provocan preocupación por la población rusa, no por sus armas, pues esos son vientos que no tumban coco de este lado del mundo.

Mientras Putin esta preocupado con la guerra contra Ucrania, occidente encabezado por Estados Unidos esta tranquilo, descansando, solo esperando el momento adecuado para atacar y destruir el gobierno de Putin sin dejar rastro alguno de Putin y su gobierno, por eso una cosa es hablar duro y otra cosa en la hora de la verdad ¡No teman a Putin Ucrania lo vencerá!  

El destino final de Putin será la traición de su propio ejército y su pueblo, que deberá decidir si le permite a él, destruir el país y atacar el mundo, o tumbarlo del gobierno y desde ya se dice, que las posibilidades de traición dentro de su país son muy altas, debiendo todos esperar el desenlace. 

Todas las naciones del mundo son de paz y se lo demostraron no a Rusia, porque el pueblo ruso es noble, sino a su gobierno, cuando le dejaron la asamblea general de la ONU vacía y se fueron cuando su canciller se dirigía a ellos, ahora Putin pelea con el mundo entero y al mundo nadie le gana. 

Diariodespertar.com, se une a Estados Unidos y Occidente, así como a todas las demás naciones del mundo que procuran la paz. Pide a Putin detener sus agresiones contra Ucrania y dejar que la población rusa de manifieste en contra de su guerra perversa y abuso y que sepa que todos los ciudadanos del mundo, desde el más recóndito rincón del gritamos ¡viva Ucrania!, ¡viva la población rusa!  y ¡vivan todos los pueblos del mundo libre que pelean por su identidad y libertad al costo que sea y sin importar las consecuencias.