Puedes cerrar el WhatsApp de otro usuario por un Error en la aplicación

0
371

Santo Domingo. Al enviar mensaje lleno de emojis (caritas), tanto la aplicación del emisor como la del que lo recibe se cierran y no pueden volver a abrir esa conversación.

Enviar un mensaje con más de 4,000 emojis puede provocar el cierre de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, tanto en su versión web como para móviles.

No es común que una persona le envíe a otro un mensaje de 6,500 caracteres, el límite establecido para los mensajes en WhatsApp a través de la Web.

Sin embargo, el bloguero indio Indrajeet Bhuyan descubrió que la aplicación web cierra el navegador al introducir en un mensaje alrededor de 4,200 emojis.

Luego, al enviar el mensaje, tanto la aplicación del usuario como la del que lo recibe se cierran y no pueden volver a abrir esa conversación. La única solución para la víctima es borrar la conversación.

Pero para esta persona que no sabe que ha sucedido puede quedarse con pensando que es un error de el y esperara a que la aplicación reanude su funcionamiento.

Bhuyan, que ya había detectado el error, solucionado luego por el programa, al enviar mensajes de 2.000 caracteres, realizó sus pruebas en los navegadoresFirefox y Chrome, así como en Android e iOS.

En Android, la aplicación se cierra y en iOS se congela por unos segundos.

Usuarios intentaron replicar las pruebas del bloguero y descubrieron que el navegador Edge de Windows 10 es capaz de soportar el envío masivo de emojis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here