PRSC juramentarán dirigentes que renunciaron de otros partidos en Peravia

0
188

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, Virgilio Castillo, presentará este viernes 22 de enero a los candidatos a alcaldes y regidores de esta organización en un acto que será celebrado a partir de las 10 de la mañana en el local del PRSC en la calle Santomé, número 59.

Castillo reveló que durante la actividad serán juramentados decenas de dirigentes y simpatizantes que renunciaron de los partidos políticos a los que pertenecían para apoyar el proyecto que él encabeza y los demás aspirante del PRSC en Peravia.

El dirigente reformista vaticinó que por el arduo trabajo que viene realizando en esa demarcación tiene asegurada la senaduría, lo cual lo confirman las encuestas de opinión, las que, asegura, le dan como favorito en las próximas elecciones.

 “Me siento optimista de que saldremos victoriosos en esta contienda ya que contamos con el apoyo de las bases del partido y todos los sectores que inciden en la toma de decisiones”, apunto.

Sostuvo que el acto de este viernes demostrará que el PRSC es una maquinaria invencible con la selección hecha de los hombres y mujeres más idóneos  para ocupar los cargos congresuales y municipales, a fin de que éstos legislen a favor del progreso y desarrollo de la provincia Peravia.