PRSC esta dispuesto a escuchar propuesta del PRM

0
320

SD. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha dejado abierta la posibilidad de diálogo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas.

El presidente en funciones del PRSC, Víctor Bisonó Haza, manifestó que están dispuestos a evaluar las propuestas que les lleve esa organización y otros partidos.

“Si nos llegara cualquier invitación de otro partido, con mucho gusto la evaluaríamos, esto demuestra que a pesar de los problemas del sistema de partido en el país, la clase política avanza con madurez, y puede sentarse a conversar”, expresó.

Bisonó expresó que el PRSC aprovecha esa coyuntura para llamar a sus miembros y candidatos, tras afirmar que es hora de redoblar sus esfuerzos y trabajos en apoyo a sus candidatos y candidatas.

“Nosotros estamos trabajando arduamente en apoyo de los candidatos del partido reformistas y el partido ha designado esta comisión para escuchar a los demás partidos del sistema”, indicó.

Bisonó respondió así a un planteamiento del secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, quien señaló que “le propondremos oportunamente al Partido Reformista, cuando ellos nos lo permitan presentarle nosotros nuestra visión de gobierno”.