Programa Oportunidad 14/24, proyecto del presidente Luis Abinader

0
113

EDITORIAL

El  pueblo sabe agradecer como también condenar los actos de promesas incumplidas. El presidente Luis Abinader está demostrando cada día su condición de gobernante y gerente,  cuyos oídos están dirigidos a escuchar los planteamientos y necesidades del pueblo, desde constatar de manera personal,  la pobreza extrema de la provincia de Pedernales, allá en el sur profundo, hasta la promoción y ejecución de una verdadera independencia de la justicia, con la designación de una Procuradora General de la República Independiente. Promueve  la dinamización del turismo en tiempo de pandemia y en lo personal, tiene una condición insuperable como humanista, cuando visitó los damnificados de la provincia de  Hato Mayor, para visualizar sus necesidades básicas y ver en que podía serles útil en su calidad de presidente de la nación.

Una de las obras más impactantes de su gobierno, es el apoyo irrestricto a su programa oportunidad 14/24, que ha de proteger a los  (SIN), ¨sin oportunidad y sin trabajo¨. Lo nunca visto en este país, el presidente Luis Abinader, le ordenó a los ministerios eficientizar  los recursos, con un gabinete social que tiene sangre del hombre que siempre pensó en primero  la gente José Francisco Peña Gómez

El Gabinete Social dirigido por Tony Peña Guaba, ha recibido el apoyo incondicional para que  en el programa oportunidad  14/24, los jóvenes tengan trabajos y oportunidades, y los adolescentes protección y cuidados,  además de que, el presidente piensa, que por cada peso invertido hay que  dar una  respuesta vocacional a estos jóvenes y adolescentes en situación de riesgo, el Estado se gana 100 pesos, por cada inversión en ellos ¡Bien por usted Sr. Presidente!

Diariodespertar.com felicita al presidente Luis Abinader Corona, al coordinador del gabinete social, Tony Peña Guaba y al director del programa el Dr. Martin Almonte, por ser instrumentos de Dios, para la protección de los adolescentes y jóvenes, con un programa tan magnifico y abarcador como ¨oportunidad  14/24¨.