Proclamarán a Medina candidato presidencial por el PTD

0
238

SANTO DOMINGO. El mandatario Danilo Medina será proclamado este fin de semana como candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y continuará con las juramentaciones de candidatos electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina asistirá este sábado a la Convención de Delegados del PTD, entidad integrante del Bloque Progresista, que procederá a proclamarle candidato presidencial, en un acto a realizarse a media mañana en el Hotel Dominican Fiesta en la capital.

El mismo sábado, a las cuatro de la tarde, el senador Manuel Paula quedará juramentado como candidato a esa misma posición en la cámara alta, acto al que asistirá el Presidente que será realizado . en la esquina que forman las calles Rodolí y San Bartolomé en el centro de Neyba.

Además, asistirá a la juramentación e inicio de campaña del senador Eddy Mateo Vásquez, candidato del PLD y aliados por Barahona, en una actividad a las cuatro de la tarde del domingo 25 de octubre, en el Polideportivo de Villa Central de ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here