Proclamarán a Medina candidato presidencial por el PTD

0
267

SANTO DOMINGO. El mandatario Danilo Medina será proclamado este fin de semana como candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y continuará con las juramentaciones de candidatos electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina asistirá este sábado a la Convención de Delegados del PTD, entidad integrante del Bloque Progresista, que procederá a proclamarle candidato presidencial, en un acto a realizarse a media mañana en el Hotel Dominican Fiesta en la capital.

El mismo sábado, a las cuatro de la tarde, el senador Manuel Paula quedará juramentado como candidato a esa misma posición en la cámara alta, acto al que asistirá el Presidente que será realizado . en la esquina que forman las calles Rodolí y San Bartolomé en el centro de Neyba.

Además, asistirá a la juramentación e inicio de campaña del senador Eddy Mateo Vásquez, candidato del PLD y aliados por Barahona, en una actividad a las cuatro de la tarde del domingo 25 de octubre, en el Polideportivo de Villa Central de ese municipio.