PRM juramenta un grupo de peledeístas de Providence

0
427

SD. Al renunciar de las filas del oficialismo, grupo de dirigentes peledeístas de la ciudad de Providence, Estado de Rhode Island, ingresó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para candidatura presidencial del Luis Abinader.

La misma encabezada por el presidente del Comité Intermedio del PLD en esa ciudad, Rubén Ogando, quien dijo “los peledeístas de Providence estamos cansados de maltratos de la dirección nacional y de las promesas incumplidas del presidente Danilo Medina frente a la comunidad dominicana en Estados Unidos”. Aclaró.

Los juramentados, algunos de los cuales tenían más de 30 años en el partido fundado por el profesor Juan Bosch, ingresaron al PRM durante una ceremonia encabezada por el secretario general de esa entidad, Jesús Vásquez Martínez; el vicepresidente Eligio Jáquez; el director de campaña en Ultramar, Carlos Margarito De León, y el dirigente nacional, Héctor Guzmán.

Los dirigentes políticos que decidieron abandonar su partido para ingresar al PRM también figuran Francisco Felipe, Noé Rodríguez, Feliz Henríquez, Tirso Núñez, Nery Bernabé, Valentín Disla, y Juan Rodríguez.

Al hablar en nombre de los nuevos miembros del PRM, Ogando exhortó a sus seguidores y compañeros de partido a que se esfuercen en la nueva tarea de lograr que en la República Dominicana se produzca un verdadero cambio en el rumbo político, económico, social y moral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here