PRM en contra de entrega de vehículos a Peledeístas

0
279

Santo Domingo. El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) nuevamente la emprendió contra el presidente Danilo Medina y el gobierno, al denunciar la supuesta entrega “graciosa” del anfiteatro Agua y Luz, con sus terrenos, al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas.

De igual forma, le atribuyó al gobierno una presunta operación para favorecer con 5 mil carros a dirigentes peledeístas, lo que a su entender, “evidencia que el candidato presidente Danilo Medina pretende montar su campaña en el reparto de propiedades o recursos que pertenecen o deben ser pagados por el pueblo.

El presidente del PRM, Andrés Bautista, atribuyó a dirigentes del partido oficialista, disgustados, la denuncia de que 5 mil automóviles serán entregados a dirigentes y activistas del PLD.

Ayer el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, negó que desde esa organización se estén tramitando solicitudes de exoneraciones para la compra de vehículos, como se ha informado en los últimos días.

“El PLD no ha autorizado ningún tipo de exoneración a nadie”, escribió Pared Pérez en su cuenta de Twitter, que la secretaría de comunicaciones del partido morado divulgó.

El también senador por el Distrito Nacional y jurista aclaró que el PLD carece de facultad para autorizar exoneraciones. La dirigencia del PRM produjo sus declaraciones de ayer luego de la reunión semanal de la Dirección Ejecutiva, en la que denunció también la supuesta entrega del Teatro Agua y Luz a una de las empresas de Vargas, en lo que dijo se trata de un contrato muy favorable a sus intereses que, a su juicio, no puede ser desvinculado del apoyo del PRD a la reforma constitucional reeleccionista ni del pacto anunciado recientemente por el presidente Danilo Medina y Vargas.