PRM dice Danilo usa recursos del Estado en viajes a las provincias para actos políticos

0
257

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García, condenó que Danilo Medina se traslade a las provincias a actos proselitistas de su partido y sus legisladores, viajes en los que, asegura, se evidencia caravana de vehículos de lujos trasladando a sus funcionarios con los recursos estatales.

Afirma que el presidente Medina ha abandonado sus funciones de gobierno para dedicarse solo a su plan reeleccionista, “usando y abusando de los recursos del Estado”.

Al tomar el juramento del pastor evangélico y empresario de Barahona, Fausto Benjamín Noble Medina, en la sesión de la Dirección Ejecutiva del PRM, Bautista García afirmó que en República Dominicana se expresa la falta de autoridades gubernamentales, debido a que quien juró gobernar para enfrentar los graves problemas que afectan la nación, solo está dedicado a promover sus aspiraciones presidenciales para el 2016.

Noble Medina militaba en el Partido Liberal Reformista (PLR).

En una comunicación de prensa, Bautista García sostuvo que una demostración de la falta de autoridad que vive el país lo expresan la fuga de los ciudadanos franceses, la muerte de presos por la tuberculosis, una enfermedad erradicada en casi la totalidad de las naciones, y la inseguridad que azota a la población dominicana.

Vaticinó que los planes continuistas del presidente Medina son rechazados por la mayoría de la población y serán derrotadas en las urnas por el PRM, la Convergencia y la candidatura de Luis Abinader.

Por su parte, el pastor y empresario juramentado, Fausto Noble, agradeció a la dirigencia y militancia perremeistas de Barahona, así como a la alta dirección de esa organización, la acogida brindada para continuar en su lucha por el cambio de gobierno que lleve una administración que garantice transparencia, seguridad pública y empleos para la juventud.