PRM decide escoger sus próximos dirigentes en una elección de delegados

0
21

SANTO DOMIN GO.- El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó este viernes escoger sus autoridades para el período del 2022 al 2026, mediante una Convención Nacional de Delegados.

La aprobación fue hecha por la mayoría de los miembros del organismo de dirección, tras comprobarse un quorum de 601 presentes, de un total de 849 convocados.

En el encuentro se produjeron dos propuestas: Convención Nacional de Delegados como sometió la Comisión Ejecutiva y otra sobre el voto universal de las bases, sugerida por el diputado Eugenio Cedeño.

El delegado del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, ofreció los  detalles de lo aprobado por el Comité Nacional.

José Ignacio Paliza habla durante la actividad.

Deligne Acención, secretario de organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, defendió la legalidad de lo aprobado, porque está contenido en los estatutos internos de la entidad.

El jefe del Estado, Luis Abinader, y los principales directivos del PRM, José Ignacio Paliza (presidente) Carolina Mejía (secretaria general) y Deligne Acención estuvieron al frente del encuentro.