PRM apoderará a la JCE de expediente con cambios de dirección

0
308

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) apoderará en los próximos días a la Junta Central Electoral (JCE) de un expediente con un indeterminado número de casos de cambios de dirección y colegio electoral.

La información la ofreció el delegado político de esa organización ante la JCE, José Marte Piantini, quien dijo que se aportarán pruebas documentales de casos anormales detectados en el municipio de Santo Domingo Oeste.

“Hemos estado haciendo investigaciones y en par de días estaremos remitiendo a la Junta documentaciones, pruebas, en el caso de Santo Domingo Oeste, con las dos cédulas de personas, la de antes y la de ahora y cómo se trasladaron a diferentes lugares de una forma impresionante y esto lo estaremos remitiendo mañana o pasado mañana”, manifestó.

Dijo saber quiénes hicieron los cambios, ya que están las fotografías y las cédulas de las personas.

A su juicio no sería difícil establecer las responsabilidades porque solo habría que identificar a quién o quiénes benefician los cambios.

“Nosotros tenemos una cuantas cédulas y sería abrir una investigación para ver cuántas personas más estarían en esa situación”, afirmó.

Marte Piantini habló tras una visita al presidente de la JCE, Roberto Rosario, para notificarle la decisión de un grupo de partidos políticos de designar dos delegados técnicos ante el centro de cómputos de ese organismo.