PRM y aliados inician multitudinaria caravana de cierre de campaña en Santiago

0
186

SANTIAGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició en esta ciudad una multitudinaria marcha caravana con la que culminará su campaña con miras a las elecciones generales del próximo domingo 15 de este mes.

El recorrido lo encabeza Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, y los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización en esta demarcación.

Entre los candidatos a cargos públicos presentes figuran Rubén Reynoso, a senador de esta provincia; José Enrique Sued, a la Alcaldía, así como los 18 candidatos a diputados de las tres circunscripciones de Santiago.

Abinader llegó a las 3:27 de la tarde a bordo de un helicóptero, de donde se montó en la parte superior de una yipeta para recorrer varios sectores de Santiago. A las 3:58 se integró la candidata a la vicepresidencia, Carolina Mejía.

La caravana es seguida por cientos de vehículos que formaron una larga fila.

Asimismo, se observan cientos de activistas políticos en motores y a pie, que participan de la actividad de cierre de las actividades políticas del aspirante opositor.

El acto comenzó poco después de la llegada del candidato presidencial, en el populoso sector de Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, donde se concentraron decenas de miles de perremeístas y de otras organizaciones aliadas al PRM.

Entre ellas se destacan el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dominicanos por el Cambio (DxC), Frente Amplio y otros.