Primera Dama espera que el pueblo dé otra oportunidad a Danilo Medina

0
160

SANTO DOMINGO. La Primera Dama Cándida Montilla de Medina despidió ayer a los primeros egresados del (Centro de Atención Integral para la Discapacidad), y en ese contexto habló con Diario Libre sobre los planes de su despacho y una posible segunda administración de Danilo Medina.

P. ¿Usted se ha enfocado en ayudar a los niños con discapacidad en este período, qué otros planes tiene, qué otro sector…?

R. Hasta ahora tenemos en proyecto terminar los CAID.

P. ¿Cuántos son?

R. Cinco. Para este año tenemos (en proyecto) finalizar los dos últimos, que estarán en el Este.

P. ¿Cómo cree que su trabajo ha ayudado al gobierno de su esposo, el señor Danilo Medina?

R. Bueno, a la gestión política de inclusión social, porque antes esos niños no tenían a dónde ir. Yo pienso que ha sido un trabajo de familia, de comunidad y un trabajo de bienestar social para nuestro país.

P. ¿Y usted cree que esa labor que ha hecho el gobierno es suficiente para que el pueblo dominicano le dé una segunda oportunidad a su esposo?

R. Nunca es suficiente. En el día a día se van logrando las metas que tú quieres, lo que sí necesitaríamos es una oportunidad para seguir trabajando como mi esposo lo ha estado haciendo desde que llegó en 2012.

P. ¿Va a ganar?

R. Bueno, tenemos que esperar, tenemos que trabajar duramente para conseguir todo lo que uno pueda desear para este año.