Presidente PRD confía en JCE para próximas elecciones

0
177

SANTIAGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró en esta ciudad que confía plenamente en la Junta Central Electoral (JCE) y afirmó que las elecciones del 15 de este mes serán históricas y trascendentales para el afianzamiento del sistema democrático dominicano.

“Estoy plenamente confiado en la seriedad, responsabilidad y honestidad de los miembros de la Junta Central Electoral y máxime después de ese proceso de modernización que ha venido implementando para garantizar unos comicios limpios y diáfanos”, subrayó Vargas Maldonado luego de participar en una asamblea de dirigentes de su partido en el ayuntamiento local.

Por igual, el presidente del PRD exhortó a los dirigentes municipales y provinciales del PRD a profundizar los trabajos con miras a lograr que no solo los miembros de la organización política voten a favor de sus candidatos, sino también personas independientes.

Dijo que el PRD demostrará en los comicios de la semana venidera que sigue siendo una poderosa entidad política y vaticinó que obtendrán decenas de posiciones en las cámaras legislativas y en las alcaldías municipales y en los distritos municipales.

En esta provincia, el PRD va aliado al PLD en los niveles presidencial y senatorial, pero a nivel municipal lleva el actual alcalde, Gilberto Serulle.