Presidente Medina y Miguel Vargas van el fin de semana a Bahoruco y Barahona

0
351

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado continuarán este fin de semana las proclamaciones de candidaturas senatoriales en la región Sur del país, con actos conjuntos en las provincias de Barahona y Bahoruco.

El dirigente perredeísta coordindor del comando de campaña del PRD de en la región Sur, exdiputado Henry Sarraff encabezó un encuentro con dirigentes perredeístas en esas provincias para tratar sobre los preparativos de los actos.

En las reuniones también participaron Rafael Vásquez (Fiquito), director de campaña; Osvaldo Ramírez, Leo Adames, Melania Salvador, Heraldo (Yayo) Mesa, Tavito Subervi, Aquiles Ledesma, Félix María Dotel Medina, Julio Martínez, Rafael Dicló, Carlos Lalane y Francisco Jiménez, entre otro

 El presidente Medina y Vargas Maldonado tienen previsto viajar el sábado a Neiba, Bahoruco, y el domingo a Barahona. El domingo pasado estuvieron en Monseñor Nouel y Azua, donde proclamaron a Félix Nova y Rafael Calderón, como candidatos a senadores, respectivamente.

Sarraff dijo que el hecho de que los líderes del PLD y el PRD acudan nueva vez a la región Sur es porque entienden la importancia que estas plazas tienen para el triunfo en las próximas elecciones.

Dijo que una vez sean proclamados los candidatos de Barahona y Bahoruco se trabajará en la conformación de las boletas unificadas en las provincias de San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Independencia, Pedernales, Bani y San Cristóbal.

Expresó que la alianza impulsada por Vargas Maldonado con el PLD permitirá al país una gestión de gobierno de unidad nacional y que esta ha representado una apertura para el regreso masivo de varios dirigentes y connotados miembros a las filas del PRD.

Sarraff mostró su satisfacción porque de los primeros cuatro viajes de campaña que han encabezado el presidente Medina junto a Vargas Maldonado, tres hayan sido a la región Sur.