Presidente Medina y Miguel Vargas participarán en actividades proselitistas en capital y SC

0
229

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y su aliado presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado participarán este fin de semana en varias actividades proselitistas con miras a las elecciones de mayo de 2016.

Medina y Vargas Maldonado participarán a partir de las 3:00 de la tarde en la marcha-caravana de los senadores PLD, Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, así como de los alcaldes Roberto Salcedo y Juan de los Santos, candidatos a la reelección.

Esta marcha partirá de la esquina formada por la avenida Duarte y calle Pedro Livio Cedeño, y recorrerá varios sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, como una forma de oficializar las candidaturas de Pared Pérez, Lizardo,  Salcedo y De los Santos.

Mientras, que este domingo a las 4:00 de la tarde el presidente Medina y Vargas Maldonado viajarán a la ciudad de San Cristóbal, donde proclamarán al senador peledeísta Tommy  Galán, como candidato a la reelección por el PLD y aliados para los comicios venideros.

Galán luego de ser proclamado candidato a senador por la mencionada provincia, será juramentado por el secretario general del PLD, Pared Pérez, en un acto donde se espera asistan miles de dirigentes y militantes del Bloque Progresista.

El coordinador de campaña del PRD en la región Sur, exdiputado Henry Sarraff informó que tanto el presidente Medina como Vargas Maldonado están trabajando conjuntamente para ganar las elecciones del 15 de mayo en primera vuelta.

Sostuvo que la “Gran Alianza” es una maquinaria indetenible que nadie la detendrá hasta ganar los comicios de mayo y continuar por el camino del desarrollo y bienestar del pueblo dominicano, principalmente de aquellos sectores de menos ingresos.

“Estamos trabajando de manera incansable y continua para que el presidente Medina continúe en el poder. Todas las encuestas que manejamos nos dicen que ganamos en primera vuelta debido al trabajo que está realizando el jefe de Estado”, apuntó.

Sarraff reveló que Vargas Maldonado conjuntamente con el presidente Medina  estará  presente en todas las actividades proselitistas y de proclamación de los candidatos a cargos congresuales y municipales en todo el país hasta el cierre de la campaña electoral.