Presidente Medina y Miguel Vargas estarán juntos en campaña este domingo en Azua

0
256

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado asistirán al acto de proclamación de la candidatura de Rafael  Calderón, como candidato senador por esta provincia, donde se espera asistan una gran cantidad de dirigentes y militantes peledeístas y perredeístas, así como de otros partidos aliados.

Calderón informó que esta será la primera aparición del presidente Medina en campaña política  y que su  proclamación será histórica en Azua, donde quedará sellado su triunfo como el próximo senador  del 2016-2020.

Además, dijo que él es el senador que Azua necesita porque se lo ha  ganado y cuenta con el apoyo masivamente por el gran trabajo que viene realizando en favor de lo más necesitados,  ayudando a los jóvenes con becas universitarias, técnicas,contribuyendo  para un verdadero  desarrollo sostenible del país,  tengo una curul abierta para todas las personas, entre otras.

Igualmente expresó que llenará las urnas de votos morados para ratificar el triunfo del presidente Medina y el cómo senador.

En tanto, el alcalde de Azua Rafael Hidalgo, señaló  que, “este lanzamiento de campaña del senador Calderón será la señal definitiva para que el candidato opositor se retire de la candidatura a senador, Azua valora las gestiones que realiza el PLD en la gobernación, en los ayuntamientos, entre otras direcciones”, afirmó.

Hidalgo manifestó  que la provincia  está entusiasmada y motivada para recibir la presencia del presidente más valorado de Latino América, Medina Sánchez.

Reiteró  que la gran gestión que realiza lo caracteriza como el  mejor presidente de todo la historia de la República Dominicana.

También, el secretario general del PLD en el municipio de Pueblo Viejo, Jorge Luis Severino informó que todos los municipios, barrios, sectores están preparados para proclamar al senador de verdad Rafael Calderón y recibir al actual y próximo presidente Danilo Medina

El lanzamiento de campaña se realizará este domingo  18 de octubre en el triángulo  a la salida de Azua, en carretera hacia San Juan de la Maguana  4:00 de la tarde