Presidente Medina proclamará a Félix Nova como candidato a senador PLD

0
334

BONAO.-El presidente Danilo Medina proclamará este sábado al senador Félix Nova, como candidato a la relección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel, informaron este lunes los comités provincial y municipal de esa organización política.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa, donde se informó que el senador Nova, será proclamado en un acto a desarrollarse en las inmediaciones del Monumento a los Heroes de Bonao, a las 4 de la tarde con la presencia del mandatario, los partidos aliados, incluido el recién llegado Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El legislador Nova al hablar en el acto destacó la alegría que siente al saber que el presidente le proclamará oficialmente como el candidato a senador.

Resaltó que su mayor aporte ha sido el otorgamiento de 3 mil 37 becas a estudiantes de barrios, comunidades, distritos y municipios de la provincia, con las que se han graduado miles de profesionales en diferentes áreas del saber.

Precisó que si las elecciones fuesen hoy, tendría a su favor un 72 por ciento en la preferencia del electorado provincial.

Dijo contar con un 81 por ciento de valoración en los habitantes de Monseñor Nouel, lo que afirmó es producto del trabajo sin tregua que viene desarrollando en favor de los diferentes sectores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

En la actividad participaron la mayoría de miembros del Comité Central del partido de gobierno, entre estos, el gobernador civil Nicolás Restituyo, Néstor Francisco Melenciano, Diomedes Núñez Polanco, Fausto Burgos, Casimiro Ramos.

Asimismo, la dirigencia municipal y provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezada por la ex diputada y candidata a la misma posición, Mirian Abreu, Ángela Paulino Morales (ANGIE), y los regidores perredeistas José Luis Rodríguez, Juan Suriel y Esteban Pérez, entre otros.