Presidente Medina encabezará la ceremonia de proclamación

0
319

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados encabezará la ceremonia de proclamación de Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, candidatos a senadores y a Roberto Salcedo y Juan de los Santos, candidatos a alcaldes y luego participará de la marcha-caravana que se organiza para hoy a partir de las 3:00 p.m. en la Capital.

En la intersección de las avenidas Pedro Livio Cedeño y Duarte, Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral peledeísta tomará el juramento a los candidatos del Gran Santo Domingo.

Luego del acto de la proclamación de candidaturas los peledeístas con los partidos aliados, marcharán rumbo a la avenida George Washington tocando barrios y sectores de las circunscripciones Tres y Uno del Distrito Nacional.

“La marcha avanzará por la avenida Duarte, la Calle Duarte, Mercedes, Sánchez, tomará el Malecón y concluirá en la Plaza Juan Barón en la avenida George Washington”, explicaron.

Tanto la juramentación como el arribo al objetivo final de la marcha-caravana se harán desde tarimas improvisadas en las que los caminantes presenciarán a los proclamados.