Presidente Medina: “El caso está en los tribunales”

0
272

TAMBORIL, SANTIAGO “El caso está en los tribunales”, dijo con tono energético y con rostro molesto el presidente Danilo Medina sobre el proceso judicial de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a los periodistas de Santiago tras encabezar el acto de inauguración de escuelas en el municipio de Tamboril.

Roberto Rodríguez Marchena había dicho que el presidente Danilo Medina tiene el más alto interés en que las investigaciones que se realizan sobre el suicidio del arquitecto David Rodríguez García, en un baño de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado (OISOE), lleguen hasta las últimas consecuencias.

Así lo expresó el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien defendió la integridad del actual director de esa institución, Francisco Pagán y la rápida acción emprendida una vez ocurrió la tragedia, al acudir al Ministerio Público para exigir una investigación.

El pasado martes 6 del corriente mes, un juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ocho meses de prisión preventiva contra tres hombres acusados de presuntas irregularidades en esa institución estatal.