Presidente Medina con aprestada agenda política hoy; será proclamado candidato del PCR

0
205

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina será proclamado dentro de unos momentos como el candidato presidencial del Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el exgeneral Jorge Radhamés  Zorrilla Ozuna, con miras a las elecciones de mayo próximo.

La actividad está programa para las 10 de la mañana de hoy en el Salón Ámbar, del hotel Dominican Fiesta, en esta capital, donde se espera la asistencia de decenas de dirigentes del PCR, peledeístas y aliados.

La proclamación del presidente Medina se hará posterior a la convención de delegados del PCR, que contará, como lo ordena la Ley, con la supervisión de la Junta Central Electoral.

También, este sábado el presidente Medina, acompañado de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentará a la senadora de Dajabón, Sonia Mateo, como candidata a la misma posición por la alianza PLD-PRD.

Dicha actividad está programada para las 4:00 de la tarde, en la calle Dulce de Jesús Senfleur, esquina Máximo Gómez en el municipio cabecera de Dajabón.

En tanto, que a las 5:30 de la tarde Medina y Vargas Maldonado estarán en Montecristi para juramentar al senador por esa provincia, Heinz Vieluf, quien también repite como candidato a esa posición por la referida alianza.

Esta actividad política se llevará a cabo en  la calle Santiago Rodríguez esquina Presidente Vásquez en el municipio San Fernando de Monte Cristi.

La juramentación como candidato de los actuales senadores la realizará el también senador Reinaldo Pared Pérez en su calidad de secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.