Presidente del PRSC dice que el país no lleva el rumbo correcto

0
106

Distrito Nacional. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo ayer que el país va por el camino equivocado, con una deuda externa por las nubes, el desbordamiento de la delincuencia y la criminalidad y un preocupante crecimiento del desempleo, principalmente entre los jóvenes.

Federico Antún Batlle (Quique) afirmó que los problemas del país son graves y las actuales autoridades “no les están poniendo la atención que amerita, porque están inmersos en si reforman o no la Constitución de la República”.

“Vamos por un camino equivocado, con una deuda externa que no deja de crecer y que ahora mismo supera los 43 mil millones de dólares y no se puede pagar porque no tenemos petróleo y el oro está comprometido”, dijo.

Expresó que mientras eso ocurre, en el gobierno hay dos grupos enfrentados, uno que quiere que se reforme la Carta Magna y otro que se opone, “como si eso fuera a resolver los problemas más acuciantes que tenemos los dominicanos, como la falta de medicinas y equipos en los hospitales, la escasez de agua potable en muchas comunidades, la inseguridad que se vive en todo el país, el desempleo, el hambre, los apagones y la deuda externa”.

 

“Estas personas solo piensan en satisfacer sus ambiciones personales, no piensan en la nación, en el pueblo, en los pobres”, dijo.

Antún Batlle afirmó que el PRSC se está preparando para llevar candidaturas propias a todos los cargos de elección popular en el 2020, incluyendo la presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here