Presidente del PACI califica como positiva la alianza con PRD

0
164

Santo Domingo. El presidente del Partido Comunitario Integrado (PACI), Luis Darío de la Cruz Consuegra, calificó como de gran trascendencia histórica y beneficioso para el progreso y desarrollo del país, el pacto de alianza firmado con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar, por  vía de éste, la reelección del presidente Danilo Medina.

De la Cruz Consuegra dijo que la alta dirigencia y militancia de ese partido siente satisfecha por la alianza, ya que ambas organizaciones saldrán favorecidas y fortalecidas en los comicios del 15 de mayo próximo.

“Vamos a hacer un trabajo en conjunto, con miras a que el presidente Danilo Medina gane con una amplia votación las elecciones venideras, por lo que tanto la militancia como la dirigencia del PACI votará masivamente en la casilla del PRD, cuyos sufragios se le sumarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en vista del acuerdo electoral de estas organizaciones.

El presidente del PACI resaltó el crecimiento que está teniendo la organización en todo el territorio nacional, juramentando a profesionales de las diferentes disciplinas, que ven en esa organización una entidad con las condiciones necesarias para aportar al progreso y desarrollo del país.

Se recuerda que el PACI y el PRD firmaron el convenio recientemente en un acto con asistencia masiva celebrado en la casa nacional del partido blanco, encabezado por los líderes de ambas entidades, Miguel Vargas Maldonado y De la Cruz  Consuegra, quienes pronunciaron breves discursos.