Presidente de la República ofrece condolencias a familires de Imbert Barrera

0
291

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina acudió la mañana de este miércoles a la Catedral Primada de América para ofrecer sus condolencias a los familiares del mayor general vitalicio Antonio Imbert Barreras.

El primer mandatario llegó a las 8:30 de la mañana y se marchó una hora y ocho minutos después, tiempo que aprovechó para compartir con los familiares y amigos más cercanos del único sobreviviente de la gesta histórica del 30 de mayo de 1961.

Los restos de Imbert Barreras serán sepultados a las 12:00 del mediodía en el cementerio Puerta del Cielo. Una hora antes se oficiará una misa de cuerpo presente.

Ante el féretro del “Héroe Nacional”, Antonio Imbert Barreras ha desfilado los altos mandos militares y policiales de la nación, así como personalidades ligadas a la sociedad civil y del movimiento anti trujillista del país.

Una vez terminada la misa de cuerpo presente, la viuda de Imbert Barreras, procederá a leer el panegírico y luego una guardia de honor le rendirá los honores de estilo correspondiente a su investidura.