Presidente de la Copppal dictará conferencia este viernes en universidad de Azua

0
299

SANTO DOMINGO-El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL), Manolo Pichardo, dictará este viernes 15 de julio, la conferencia «Los Retos de la Copppal ante la Realidad Política de América Latina».

La conferencia se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en la Universidad Tecnológica del Sur (Utesur), de Azua, y estará encabezada por el rector de la casa de estudio, Rafael Virgilio López Feliz, el senador de la provincia, Rafael Calderón,  y otras autoridades.

El también diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y analista internacional, abordará además los temas Plan Atlanta, Panamá Papers, situación Política de Brasil, Venezuela y Argentina

La Copppal agrupa a más de 60 partidos políticos de 30 países, constituyendo así el foro de formación política más representativo y plural de la región

La sede de la COPPPAL estará en la República Dominicana mientras dure la presidencia de Pichardo, quien es pasado presidente  del  Parlacen. También es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).