Presidente de Haití invitará a Danilo Medina a feria binacional

0
210

Haití. La Fundación Ciencia y Arte informó que el presidente de Haití, Jocelerme Privert, aceptó ser el presidente de honor de la Séptima Feria Binacional Ecoturística y de Producción, que tendrá lugar en la comuna de Las Caobas, Belladere, del 3 al 11 de diciembre de este año.

“Anunciamos con mucho agrado que su Excelencia, el presidente de la República de Haití, aceptó muy gustoso ser el presidente de honor de la feria. Además, expresó su total apoyo a la organización, montaje y promoción del evento más importante que tendrá lugar en Las Caobas, fronteriza con el municipio dominicano de Comendador, Elías Piña”, donde el año pasado se celebró la Sexta Feria Binacional”, expresó la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin.

El presidente Privert expresó que estará en el acto de apertura de la feria el 3 de diciembre.

De igual forma, manifestó que invitaría al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y al canciller Miguel Vargas Maldonado, encuentro que servirá para continuar trillando senderos de diálogo y ampliación de las relaciones a todos los niveles entre las dos naciones.