Presidente Abinader y Alcaldesa DN supervisan obras conjuntas

0
9

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía supervisaron la mañana  de este sábado obras en la capital dominicana que realizan en conjunto, con una inversión de RD$750 millones.

Según un comunicado de la ADN, esas obras son el Paseo Marítimo Malecón, proyecto calle París y Entorno y las entradas de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

El recorrido inició en la nueva entrada de la ciudad, ubicada en la cabeza del puente Juan Bosch y continuó hacia la construcción en el tramo de la calle París esq. calle Josefa Brea, así como la construcción de la edificación en la calle París esq. calle Jacinto de la Concha.

Siguió al Malecón para verificar las aceras listas frente a la Feria Ganadera y culminó “por todo el proyecto del Paseo Marítimo Malecón para verificar el vaciado de aceras y avances”.

La ADN y la Presidencia actualmente trabajan en una serie de proyectos comunitarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Según la nota, ese plan incluye la construcción de estructuras tridimensionales “proporcionando una imagen positiva y más atractiva de la ciudad” .

Se localizan, dijo, en Parque Rosa Duarte, Puente Juan Bosch; Ave. Francisco C. Deño, Puente Flotante; Autopista 30 de Mayo con Ave. Luperón;  Ave. México, Puente Ramón Matías Mella;  Ave. Jhon F. Kennedy con Ave. Luperón; Ave. Máximo Gómez, Puente Francisco J. Peynado; LSD2 ubicado en el trébol de Ave. Padre Castellanos con la Ave. Francisco del Rosario Sánchez; LSD2 ubicado en la Ave. Independencia con Ave. Luperón.