Presidente Abinader dice tiene grandes planes para mejorar calidad de vida de militares y sus familias

0
48

BARAHONA.- El presidente Luis Abinader anunció que tiene grandes planes para dignificar a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares.

El jefe del Estado habló aquí  durante una visita a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, donde fue recibido por su comandante, el mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.

Dijo sentirse orgulloso del papel que juega la Quinta Brigada en defensa y cuidado de la frontera.

“A pesar de que sólo tenemos dos meses en el gobierno y entramos en una gran crisis, tenemos grandes planes para dignificar estas Fuerzas Armadas no sólo en términos de ingresos, sino también de infraestructuras donde ustedes habitan, para mejorarlas con urgencia”, expresó.

El Presidente afirmó que las Fuerzas Armadas son una prioridad, porque «un gobierno es fuerte si sus Fuerzas Armadas son también fuertes».

Dijo que pese a la gravedad de la crisis que afronta el país y el mundo, tiene importantes proyectos en favor de los integrantes de las instituciones castrenses.

En su visita a Barahona, Abinader estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.