Presidente Abinader asegura este es el momento ideal para invertir en RD

0
87

El presidente Luís Abinader aseguró que los turistas que visitan nuestro país están más seguros aquí, que en sus países de origen, señalando que el coronavirus está bajo control al celebrar que los Estados Unidos bajó el nivel de riesgo de 4 a 3 para los viajeros que visitan el país.

El Jefe de Estado dijo que esta clasificación ayudará al mercadeo, las visitas de norteamericanos y la forma como se está enfrentando la pandemia, donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha felicitado el manejo que ha dado el Gobierno para controlar el coronavirus.

“Tenemos capacidad para 12 mil pruebas, tres veces más de los que se podían realizarse antes que llegamos, lo que indica el esfuerzo que hemos hecho”, explicó el mandatario.

Abinader resaltó la importancia de que este logro se pueda comentar en esos países, y que los turistas lo puedan comunicar, porque este manejo lo reflejan las estadísticas que publicamos todos los días.

El Presidente de la República emitió sus consideraciones, al hablar en el acto inaugural del hotel Hilton La Romana All Inclusive, que forma parte de la Corporación Playa Hotels & Resort, de la cadena Hilton.