Presidente Abinader agotará itinerario en 3 provincias este fin de semana

0
13

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader agotará este fin de semana en las provincias Santo Domingo, Bahoruco e Independencia, una amplia agenda de inauguración e inicio de obras, entrega de tarjetas Supérate, encuentros con juntas de vecinos y otras actividades.

SÁBADO 9 DE JULIO

Su agenda de  este sábado se inicia a las 9:30 de la mañana con una visita a una feria agropecuaria del Instituto de Estabilización de Precios en el play La Zafra del sector de Los Mina, de Santo Domingo Este.

Luego, visitará el  Liceo Ramón Emilio Jiménez, en Los Mina Sur,  para supervisar la jornada “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia.

Más adelante, asistirá a la inauguración de un centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en el barrio Alma Rosa, y visitará la Escuela Patria Mella, ubicada en la marginal de la avenida Las Américas, próximo al Hospital Darío Contreras, para supervisar el Programa de Red de Protección Social.

La agenda de este sábado concluirá con la inauguración del remodelado del polideportivo Club Pueblo Nuevo,  en el sector de Villa Duarte.

DOMINGO 10 DE JULIO

Este día Abinader se trasladará al Neiba, provincia Bahoruco, para dar el primer palazo para la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo 

Luego se trasladará a Jimaní, provincia Independencia, para encabezar el acto de entrega de tarjetas SUPÉRATE, en la escuela Antonio Duvergé, y anunciará la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso, y sostendrá un encuentro con el sector agropecuario.

Además, almorzará con dirigentes de juntas de vecinos en el Polideportivo Marino Pérez, de Jimaní; participará en el acto de entrega de viviendas a personas de escasos recursos en el sector Jimaní Viejo y sostendrá un encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el casino.