Presidente Abinader afirma en 2023 seguirá enfrentando males del país

0
50

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader expresó este lunes que el gobierno continuará en el 2023 dando la cara a todos los retos que tiene República Dominicana.

Al encabezar la entrega de 65 nuevos vehículos de motor a la Policía Turística (MITUR), junto al ministro David Collado, dijo que el territorio dominicano cerrará este 2022 con buenas proyecciones económicas y en otros sectores.

Llamó al pueblo dominicano a disfrutar las fiestas de Navidad y fin de año, pero con prudencia.  “Disfruten de estas fiestas con sus familias y seres queridos, pero con prudencia, con sus familia, sus seres queridos y de buena forma. Feliz Navidad, un año nuevo 2023 de salud, de esperanza y de éxitos para todos los dominicanos, como estoy seguro que Dios nos va ayudar a tenerlo», expresó.

El Mandatario agregó que «el país está avanzando, seguirá avanzando y todos los retos que tenemos los seguiremos enfrentando para el próximo año».

FORTALECIMIENTO SEGURIDAD TURISTICA

Abinader y Collado entregaron los vehículos, con una inversión de más de 111 millones de pesos, al director de la Policía Turística, general Minoru Matsunaga.

Se trata de 35 camionetas y 30 motocicletas con los que el Gobierno busca seguir fortaleciendo la seguridad turística. El acto fue realizado en la fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial para ser distribuidos en la Ciudad Colonial y  demás destinos turísticos del país.

De su lado Collado manifestó que desde el MITUR no se escatimará ningún esfuerzo para garantizar la seguridad de los turistas, nacionales y extranjeros.

«Desde que llegamos al Ministerio hemos dado prioridad al tema de la seguridad turística», dijo.

Afirmó que fortaleciendo la seguridad turística garantiza que más turistas sigan escogiendo República Dominicana para vacacionar.

El general Minoru Matsunaga agradeció la entrega de los vehículos y expresó que de inmediato serán puestos en operación en los diferentes destinos.