Precandidato alcalde por el PLR realiza operativos en el municipio La Victoria

0
133

Santo Domingo, El pre candidato a la alcaldía del distrito municipal de La Victoria por el Partido Liberal Reformista (PLR), Alexei B. Hernández, realiza un extenso de donaciones, capacitación y ayudas comunitarias en distintos sectores de esa demarcación.

Hernández explicó que ha realizado múltiples operativos médicos, de limpieza, fumigación y entrega de mosquiteros, para proteger a la población del mosquito que produce el dengue, el paludismo y el zika.

Informó que también ha reparado 2,100 viviendas de madera y zinc propiedad de personas de escasos recursos, y ha construido cuatro pozos con sus respectivas bombas para extraer el agua.

Hernández ha impartido además, 84 charlas motivacionales en talleres y centros de capacitación de La Victoria, Hacienda La Estrella, La Ceiba, Guanuma, Mata Mamón, Juan Pablo Duarte, Santana y la Bomba.

El aspirante a la alcaldía de La Victoria igualmente ha sido el auspiciador de cursos de confección de carteras, flores, collares, sandalias, adornos, cocina, computadoras y otros.

Informó que también ha realizado rifas de electrodomésticos, especialmente de planchas, abanicos, licuadoras y televisores, entre otros.