Precandidato a la alcaldía de Moca solicita resultados de encuestas

0
278

MOCA. El Precandidato a la Alcaldía por el Municipio de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, solicitó a la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que dé a conocer las encuestas que se realizaron en esa demarcación, en la que asegura que superó por un alto porcentaje a su más cercano contendor.

Guarocuya Cabral manifestó que desconoce las razones que motivaron a la CNE ordenó primarias en el municipio de Moca, a pesar de la significativa ventaja que tiene, lo que a su juicio garantizaría que PLD recupere la alcaldía, hoy día en manos del Partido Revolucionario Moderno.

Cabral aseguró que está preparado junto a su equipo para asistir a la convención interna, pero siempre y cuando haya igualdad, que la conformación de las mesas electorales sea equilibrada, y que no se utilicen recursos del Estado, ni se le obligue a los empleados públicos a votar a contrapelo violando sus derechos democráticos.

El precandidato a la alcaldía mocana, dijo que sus aspiraciones no son personales, sino un reclamo de las bases del partido y el pedido de la gran mayoría del pueblo, hecho éste reflejado por todas las encuestas serias realizadas con criterio científico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here