Precandidato a la alcaldía de Moca solicita resultados de encuestas

0
284

MOCA. El Precandidato a la Alcaldía por el Municipio de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, solicitó a la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que dé a conocer las encuestas que se realizaron en esa demarcación, en la que asegura que superó por un alto porcentaje a su más cercano contendor.

Guarocuya Cabral manifestó que desconoce las razones que motivaron a la CNE ordenó primarias en el municipio de Moca, a pesar de la significativa ventaja que tiene, lo que a su juicio garantizaría que PLD recupere la alcaldía, hoy día en manos del Partido Revolucionario Moderno.

Cabral aseguró que está preparado junto a su equipo para asistir a la convención interna, pero siempre y cuando haya igualdad, que la conformación de las mesas electorales sea equilibrada, y que no se utilicen recursos del Estado, ni se le obligue a los empleados públicos a votar a contrapelo violando sus derechos democráticos.

El precandidato a la alcaldía mocana, dijo que sus aspiraciones no son personales, sino un reclamo de las bases del partido y el pedido de la gran mayoría del pueblo, hecho éste reflejado por todas las encuestas serias realizadas con criterio científico.