Pre-seleccionado a Presidir la Junta Electoral del Distrito Nacional

0
407

Distrito Nacional. La Junta Central Electoral dio a conocer los nombres de los candidatos que fueron pre-preseleccionados para presidir la Junta  Electoral del Distrito Nacional. Entre los elegidos se encuentra el Lic. Saúl Isaías Reyes Pérez, oriundo de Palo Alto Barahona, el cual dentro de su haber curricular tiene, que es Lic. En Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de igual forma, Lic. En Ciencias Políticas de la misma universidad (politólogo), también tiene una maestría en Derecho Procesal Penal (UASD) y una en Derecho Constitucional, así como varias especialidades de diplomados, en especialización y formulación de proyecto, año 2015, del Instituto Cultural Dominico Americano, procedimiento civil.

Actualmente es docente titular de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), extensión San Cristóbal, de las asignaturas, Recursos Hidráulicos y Mineros, Derecho Civil, Procesal Civil, Historia de las ideas Políticas, entre otras.

El Lic. Saúl Reyes  tiene vasta experiencia en Litigación Civil, Penal, Laboral y Electoral, pues se ha desempeñado como asesor electoral y educativo de la Fundación Educativa Observatorio Legal Inc.