PRD proclamará a Gilberto Serulle como candidato a la alcaldía de Santiago

0
269

SANTIAGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Miguel Vargas Maldonado, proclamará este domingo al actual alcalde Gilberto Serulle como el candidato de esa organización política a esa posición por este municipio con miras a las elecciones de mayo del 2016.

El acto de proclamación, que presidirá Vargas Maldonado, se iniciará a las 10:00 de la mañana y tendrá lugar en el Club Sameji, del sector SAVICA.

Serulle tiene como contrincante a José Enrique Sued, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), única organización política que tiene definido a su candidato a esa posición para los comicios del 2016.

Asimismo, al que elija el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y el administrador general de los Comedores Económicos, Ramón -Monchi- Rodríguez, quienes libran una batalla campal por lograr esa nominación.

Para ocupar esa plaza en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo hace Víctor D’Aza, ex síndico del municipio de Villa González y asesor de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Además del PRD, al Alcalde Serulle le apoyarían el Partido Demócrata Institucional (PDI), el movimiento no reconocido por la Junta Central Electoral “La Fuerza del Pueblo” y el Partido Humanista Dominicano (PHD).