Posponen concierto Santo Domingo en Vivo

0
254

SANTO DOMINGO. La empresa SD Concerts pospuso el concierto Santo Domingo en Vivo que se celebraría este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con los artistas Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam.

Santo Domingo en Vivo está bajo la producción de SD Concerts y el patrocinio oficial de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Presidente y el 80 aniversario de la empresa.

Según una nota de prensa, SD Concerts informará más adelante el proceso de devolución del dinero a las personas que ya han adquirido sus boletas, así como también la nueva fecha para su celebración.

La empresa dijo que lamenta sobremanera los inconvenientes que esta situación pueda generar en el público así lo expresó en un comunicado de prensa.

Se informó que el concierto se pospuso, porque el productor del concierto, Saymon Díaz, por razones de salud, se vio obligado a ingresarse a un centro de salud, y que, de acuerdo con especialistas que le atienden, le están sometiendo a varios estudios para determinar las causas que han provocado un cuadro aún por determinar, informó Máximo Jiménez, portavoz de SD Concerts.

Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam deberían haber llegado al país ayer para su participación en este espectáculo.