Policía reporta muerte violenta de nueve personas en tres días en el Cibao

0
222

SANTIAGO. Desde el pasado lunes 28 hasta este miércoles 30 de diciembre las autoridades policiales y del Ministerio Público informaron sobre la muerte de manera violenta de nueve personas en hechos ocurridos en esta ciudad, Bonao, La Vega y otras comunidades cibaeñas.

Entre las víctimas fueron identificados el presunto delincuente Carlos Rafael LIranzo, Francis Oscar Roges, el haitiano Levinó Fredilló, el deportista vegano y exmarino Fernando Antonio Reynoso Peña (Chapé), el raso policial Avil Eliezer González, el alemán Helmut Peter Deuteshc y un obrero solo identificado como Robertico.

De todos esos sucesos, las autoridades policiales informaron que se encuentran indagando para establecer responsabilidades y encausar por ante los tribunales a los homicidas.

El raso policial Avil Eliezer González fue ultimado de un balazo en una comunidad de Samaná y, al parecer, el móvil del crimen no fue el robo, ya que tenía todas sus pertenencias.

Mientras que el cadáver del alemán Helmut Peter fue encontrado en el interior de un vehículo y presentaba varios impactos de bala.

Del ciudadano de nacionalidad haitiana, las autoridades policiales informaron que encontraron su cadáver flotando en las aguas del río Yaque del Norte en esta ciudad.

Sobre la muerte del señor solo identificado como Robertico, quien residía en el sector de Bella Vista, la Policía informó que investiga las circunstancias en que fue ultimado.

Durante el año 2015, que finaliza este jueves 31, los hechos de violencia en esta ciudad y en el Cibao cobraron decenas de muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here