Policía recupera camioneta robada a cuñado de Amarante Baret

0
360

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó hoy que  fue recuperada durante el día de ayer la camioneta que había sido robada la noche del miércoles en Moca, en medio de un asalto contra Miguel García López, cuñado del ministro de Educación Carlos Amarante Baret,  en el sector Pekín, de Santiago.

La camioneta recuperada es una Nissan Frontier,  gris, año 2016, la cual le fue sustraída a García López, luego de ser interceptado al llegar a su residencia, ubicada en la calle Primera, Residencial Carolin.

Se recuerda que durante el asalto una patrulla policial hirió y apresó a Ángel García Vázquez (Alex Pechuga), uno de los cuatro autores del hecho delictivo. Por el caso son perseguidos, además, los nombrados “Wilkin”, “Vitico” y “Juan”, a quienes se les reitera el llamado a entregarse a las autoridades.

En una la primera intervención, la Policía ocupó la camioneta marca  Isuzu, modelo Dmax, negra, año 2006, placa L222657, en la cual se desplazaban los asaltantes.

En el interior de dicha camioneta se ocupó una pistola, calibre 9mm, dos escopetas, ambas  calibre 12mm, chaleco antibalas y 22 botellitas de whisky de diferentes marcas.

También una funda plástica conteniendo varios preservativos, un cargador para celular, una memoria USB, cincos teléfonos celulares, un control de radio de carro, una envoltura en papel plástico con un polvo blanco presumiblemente cocaína, una cinta adhesiva, cuatros rollitos de monedas de la denominación de 10 y de 5 pesos, respectivamente, y la suma de RD$4,455 en efectivo.

La Policía Nacional aseguró que el herido al ser depurado en los archivos figura con cinco registros por porte ilegal de arma de fuego, atraco, y dos por homicidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here