Policía “peina” barrios en Los Alcarrizos en busca de hombre involucrado en muerte de raso

0
248

SANTO DOMINGO.-Equipos investigativos de la Policía peinan desde esta madrugada diferentes sectores del municipio Los Alcarrizos, en busca de Neury Antonio García Mejía (Manaury), quien habría participado en el asesinato a tiros del raso Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años.

De acuerdo a los informes, Victoriano Paulino fue muerto a tiros por el raso policial Alexis Valdez Quezada y el civil Vertier Bello Quezada y el prófugo García Mejía.

Miembros de la institución de orden han visitado los sectores Las Mercedes, Pueblo Nuevo, Nuevo Horizonte, Nazareno, Colombia, El Chucho, Landia, Puente Blanco y Los Americanos, entre otros, en busca de García Mejía.

El director de la Regional Oeste de la Policía, general José Acosta Castellanos, quien esta al frente de la captura de García Mejia, dijo que es de interés para el jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, el apresamiento de este joven.

El raso Victoriano Paulino y su novia Yonairy Sánchez, quien resultó herida en una pierna, viajaban a bordo de una motocicleta Honda C-50 color verde cuando fueron atacados por los alegados asaltantes en la calle 8 esquina 29 del sector Pueblo Nuevo, para quitarle el vehículo.