Policía Nacional espera autopsia de muerto en Mirador

0
245

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que espera el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de los estudios hechos al cadáver de Richard Agramonte Mota, de 38 años, encontrado en el parque Mirador Sur la mañana del lunes, atado de pies y manos con cinta adhesiva.

El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar dijo que visiblemente el cuerpo presenta dos impactos de bala en la cabeza y golpes contusos en la boca y la nariz, pero esperan los resultados de los exámenes practicados por la Inacif para determinar si existen otras lesiones.

Sobre el proceso investigativo, revela que se encuentran detenidas 10 personas para esos fines, la cual está siendo coordinada con el Ministerio Público y marchan a buen ritmo.

En ese sentido el vocero policial afirmó que manejan varias hipótesis en torno a la ocurrencia de los hechos y no descartan ninguna de las informaciones recibidas.

En torno al historial de Agramonte Mota, afirmó que no tiene registros por la comisión de hechos delictivos, de acuerdo a los datos que maneja la uniformada.

Expreso que el occiso era hijo de un alto oficial de esa institución, el cual informó que se había alejado de Agramonte Mota porque presentaba una conducta que presumía era delictiva.