Policia Nacional detiene cinco personas por caso muertos hallados en Gascue

0
179

Santo Domingo. El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó hoy que cinco personas fueron detenidas para fines de investigación, por la muerte de dos prestamistas cuyos cadáveres se encontraron sepultados en un edificio, y que se persigue a un ciudadano chino dueño del edificio.

Báez Aybar dijo que en las entrevistas a familiares de los fallecidos, dijeron que sus familiares iban a buscar a Guo Se Liang Situ (Fran), de 40 años, quien les debía una cantidad de dinero no especificada y que desde que salieron a buscarlo no regresaron a sus casas.

El reporte policial indica que los detenidos son nacionales dominicanos y haitianos, y que en el lugar del hecho se ocuparon dos armas  de fuego, dinero en efectivo, prendas, un pico y una pala, con los que se presume se cometió el crimen.

Las víctimas son José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años, quien residía en la calle paseo de los locutores,  en el Ensanche Quisqueya, y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54 años, vivía en la calle La Paz, edificio San José, en el sector La Feria.