Policía Nacional apresó a una mujer que mató a puñaladas a su concubino en un sector de Bávaro

0
205

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a una mujer que mató a puñaladas a su concubino en un sector de Bávaro, provincia La Altagracia, y persigue a un hombre que también ultimó a machetazos a su pareja sentimental en Haina.

Los muertos son Andrés Rojas Tapia, de 30 años, quien vivía en la calle principal de El Hoyo de Friusa, en Bávaro; y Hercilia Asencio Germán, de 50, quien residía en la carretera Sánchez, número 303, en el Kilómetro 22 de Nigua.

Mientras que perecieron ahogados el menor Emiliano Cabrera, de 11 años y José del Carmen Batista, en un balneario del municipio Esperanza, en Valverde y la playa de Najayo, en San Cristóbal, respectivamente, mientras que en iguales circunstancias murió Arturo Jasmin Brito, en la Isla Saona.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, pidió a los agentes de la institución abstenerse de visitar lugares de “mala reputación”, debido a los hechos violentos en los que algunos de ellos se han visto involucrados, al acudir a centros de bebidas alcohólicas. RR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here