Policía mata a dos hombres en una cabaña en San Francisco

0
339
POLICIA NACIONAL RUEDA DE PRENSA CAMBIOS – LA POLICAI DISPUSO CAMBIOS EN LSOS MANDOS POLICIALES EN LA FOTO; 18/03/2014 - FOTOGRAFIA NEHEMIAS ALVINO / DIARIO LIBRE SANTO DOMINGO – REPUBLICA DOMICANA

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Dos hombres resultaron muertos y un agente de la Policía herido durante un alegado enfrentamiento entre los hombres y miembros de una patrulla que los perseguían. El hecho se produjo en una cabaña.

Las víctimas fueron identificadas como los supuestos delincuentes José Miguel del Orbe Ramos, de 21 años de edad, residente en el sector Los Jardines, y Miguel Rodríguez González (Miguelito), de 24 años.

De acuerdo a la Policía, los dos jóvenes formaban parte de una banda que dirigía el primero de los fallecidos y otra persona identificada como Randy. En el hecho resultó herido de bala en la pierna izquierda el cabo Andry Nicolás Paredes.

El hecho se produjo cuando miembros de la Policía, acompañados del Ministerio Público, realizaban un allanamiento a una cabaña ubicada en la carretera San francisco de Macorís –Tenares, donde los hoy occisos se encontraban escondidos en compañía de dos jovencitas, cuyo nombre no fueron revelados.

Indica el parte policial, que en el momento que se realizaba el allanamiento Fernando Sánchez Guzmán mejor conocido como El Maco a bordo del carro marca Toyota, Camry, de color blanco, se disponía a recoger a los hoy occisos y sus acompañantes y fue cuando se originó el enfrentamiento.

El primero de las víctimas estaba siendo activamente buscados por   la muerte de un raso de la Policía, en fecha 14-11-2016, además por la herida de bala que recibió el comerciante Miguel Gabriel(a) Niño, así como también por haber herido de bala   al señor Ángel Miguel Enrique Abreu y a Ramón Antonio Pérez Abreu de Jesús mejor conocido como Manolo entre otros hechos delictivos

En el lugar del hecho, técnicos de la Policía Científica recolectaron tres pistolas, una marca Smith & Wesson, cal. 9mm, con su cargador sin cápsulas, una EKKOL, Cal. 380, con su cargador y tres cápsulas para la misma, y una pistola ARCUS, cal. 9mm, con su cargador sin cápsulas.

La Policía informó que persigue a otras personas integrantes de la banda que venía cometiendo atracos y homicidios en toda la región.