Policía mata a presunto asaltante en Ensanche La Fe

0
236

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer que un hombre cayó abatido al supuestamente enfrentar una patrulla, luego que éste junto a dos individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo, asaltaron a varias personas en la calle Juan A. Ibarra número 62, del ensanche La Fe, Distrito Nacional.

La institución identificó al asaltante muerto como Francisco Antonio Rosario Maleno, de 29 años, quien residía en la calle Moca número 200, del sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

El informe preliminar del caso refiere que Maleno murió a consecuencia de herida por arma de fuego en el tórax y salida en el abdomen, según certificó el médico legista actuante.

Niño ahogado; ancianos mueren en incendio

Fue encontrado ahogado en el río Caña, de Elías Piña, el adolescente de Paulino Moreta, quien residía con sus padres en el kilómetro 1 ½ de la carretera Sánchez de la sección de Hato Viejo.

En tanto, en la carretera Barranca del sector Las Charcas, Santiago, fallecieron tres envejecientes que murieron carbonizados en momentos en que se encontraban en su vivienda.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes, mientras que el detenido será enviado a la justicia en las próximas horas.

Apresan ladrón

Agentes policiales apresaron a uno de dos presuntos ladrones, quien resultó herido de un disparo por su compañero en el sector de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

El informe preliminar refiere que el haitiano Domínguez presenta una herida de bala en la espalda, ocasionada por su cómplice durante un robo que intentaron realizar en un proyecto residencial ubicado en el referido sector.