Policía mata a dos a quienes acusa de ser parte de una banda de sicarios

0
208

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó sobre el asesinato de dos personas, a quienes acusa de pertenecer a una banda de sicarios y distribuidores de drogas en el sector Las Asturias, Prado Oriental en Santo Domingo Este.

De acuerdo al reporte, se trata de Chanel Suero Lora, de 27 años, y Wilson Rafael Díaz Rosario, de 32, a quienes la Policía Nacional dijo haberles ocupado tres armas de fuego, una jeepeta “y otras evidencias”.

Suero Lora y Díaz Rosario “cayeron abatidos el mediodía de ayer al enfrentar agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que trataron de apresarlos”, sugirió en una comunicación la institución.

La Policía señaló que junto a los hoy fallecidos se encontraban varios hombres identificados como “Pela-Hambre”, “Oscar El Prieto”, “Flaquito” y “Julio”, quienes supuestamente huyeron “luego de atrincherarse en el Edificio T del referido residencial”.

A Suero Lora presuntamente se le ocupó “una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, con numeración limada y el revólver Taurus, calibre 38, de numeración limada. Mientras que a Díaz Rosario (El Boli) se le ocupó la pistola Walther, calibre 380, numeración ilegible”. Ambos eran supuestamente perseguidos con relación al asesinato de Carlos Cuello Rodríguez, en San Francisco de Macorís, quien era sospechoso de traficar con drogas.

La Policía dijo que apresó a Rafelín Solano Jiménez, José Manuel Sanez Báez y Franklin Solano Jiménez para fines de investigación.