Policía investiga muerte de dos hombres en Santiago

0
176

SANTIAGO. La Policía investiga la muerte de dos personas por heridas de arma de fuego, ocurridas la noche del viernes en el sector Los Reyes y en la urbanización Thomen, de esta ciudad.

Elementos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon sin mediar palabras contra el nombrado Maico Antonio Espinal Coca, (El Patroncito), de 29 años, cuando se transportaba en una bicicleta en la calle N de Los Reyes, esquina carretera de Jacagua, y de inmediato huyeron.

Espinal Coca, quien residía en la calle 3 número 60 del sector Camboya, presenta herida en la región dorsal derecha.

En la escena del hecho la Policía Científica colectó un arma de fabricación casera de la denominada Chilena, un casquillo calibre 9mm, un celular Alcatel negro, una gorra del mismo color y la bicicleta que abordaba el occiso.

En tanto que, en la calle 12 esquina calle 7 de la urbanización Thomen, resultó herido el nacional haitiano Joelin Supreme, indocumentado de 37 años, quien falleció momentos después en el hospital José María Cabral y Báez.

El extranjero compartía junto a los compatriotas suyos Fernando Divixamo y un tal Patricio, cuando uno de cinco individuos le disparo, escapando del lugar.

El haitiano Supreme presentar herida en brazo derecho con alojamiento en tórax derecho.

Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif), de esta ciudad.