Poder Ejecutivo envía al Senado una modificación de addendum de contrato

0
243

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina envió una carta a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, en la que le solicita sustituir el addendum que acompaña al Contrato de Fideicomiso para Construcción de Viviendas de bajo Costo República Dominicana.

Argumenta el Presidente que el documento enviado el pasado 25 de septiembre no corresponde al que se había elaborado para acompañar la propuesta.

La pieza fue depositada en el Senado el 29 de septiembre del año en curso y el pleno senatorial lo remitió a la comisión de Hacienda el pasado 30 de ese mes.

En su carta, el presidente Medina informa que los técnicos que prepararon el documento le advirtieron de que existe confusión, por lo que le solicita incorporar el nuevo texto que le envió, a fin de corregir la falla.

El addendum se refiere al compromiso que deben asumir el Gobierno en su calidad de representante del Estado y la sociedad fiduciaria Reservas.

Incluye el significado para los fines del contratista, la construcción, las empresas promotoras y los endeudamientos de cualquier índole, derivados de créditos o instrumentos financieros, que serían tomados en cuanta para la propuesta de las viviendas de bajo costo.

Contiene varias cláusulas que serán sustituidas por el nuevo anexo que el Poder Ejecutivo envió, y con lo que espera corregir los fallos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here