Poder Ciudadano anuncia 40 “cadenas humanas” con motivo del Día Internacional contra la Corrupción

0
199

SANTO DOMINGO. Con motivo de conmemorarse este miércoles el Día Internacional Contra la Corrupción, el colectivo Poder Ciudadano anunció la realización de 40 “cadenas humanas” en diferentes puntos del país.

Los directivos de la coalición pidieron a la población mantener, además, luces encendidas durante todo el día, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche para llamar la atención de las autoridades.

En ese sentido, solicitaron a quienes se identifiquen con la causa participar de la jornada que han denominado “#D9Luz Contra Corrupción”, con el encendido de luces de vehículos, focos, velas y cualquier objeto que produzca iluminación.

Confirmaron, asimismo, que realizarán la acostumbrada cadena humana de los miércoles frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE).

Entre los puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo donde anunciaron que se realizarán las cadenas humanas a partir de las 3:00 de la tarde, están los parques de La Lira e Independecia; el cruce de Pintura; la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill; frente a los hospitales Robert Reid Cabral y Darío Contreras; el kilómetro 9 de la Autopista Duarte y la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, entre otros.